Empresa

Color Cassettes es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones para el mercado del cine, radio y televisión. Desde sus inicios en 1970, Color Cassettes ha sabido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos.

Proveemos equipos y soluciones integrales de excelencia a empresas productoras, postproductoras, instituciones educativas y dependencias gubernamentales, entre otras, la más alta tecnología en sistemas de audio, video, webcast, computación, animación, transmisión, videoservidores y tecnología educativa.

Contamos con un equipo de técnicos y comerciales con una amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas novedades tecnológicas en el sector, tratando siempre de encontrar las soluciones punteras y más adecuadas para nuestros clientes.

Fachada-Empresa

Valores o Filosofía

  • Compromiso
  • Creatividad
  • Personal calificado
  • La Creatividad, como elemento que nos permite marcar la diferencia en todo aquello que hacemos.
  • El Compromiso con nuestros clientes y el compromiso personal por hacer mejor nuestro trabajo cada día.
  • Nuestro desarrollo favorece un ambiente de trabajo donde se valora la flexibilidad al cambio y el cuidado por el cliente.

Satisfacer y superar las más exigentes expectativas de nuestros clientes en cuanto a rentabilidad, innovación tecnológica y calidad en el servicio, con el fin de coadyuvar a su crecimiento mediante Soluciones de Excelencia que eleven la calidad de sus producciones y servicios.

Consolidar a Color Cassettes como la empresa líder y proveedora de mayor confianza en el medio.