Sistema de grabación y reproducción de 3 canales simultáneos de video en disco duro, con 3 entradas y 3 salidas en HD/SD-SDI, especial para reproducciones, repeticiones y cámara lenta en vivo, de 1 canal o los 3 canales simultáneos, con capacidad de 750Gb, genera listas de reproducción. Incluye panel de control.
•Capture la acción con grabación continua y sincronizada mientras proyecta hasta 3 salidas de audio o video.
•Repeticiones instantáneas en cámara lenta marcando eventos clave con puntos de salida y entrada.
•Organice repeticiones en listas separadas utilizando códigos en color para distinguir fácilmente entre equipos, jugadores, periodos de tiempo, tipos de evento, puntos culminantes y más.
•Repita elementos clave a velocidades variables desde múltiples ángulos de cámara para dar el espectador una imagen comprensiva de la acción.
•Genere rápidamente secuencias de video desde la lista maestra y exporte sin perder calidad a un editor ni lineal.
•Provee la máxima calidad de señal con HD y SD SDI, así como señal por componentes, Y/C y compuesto a múltiples resoluciones incluyendo 1080i, 720p y SD a 4:3 y 16:9.
•Seleccione entre 2 modos de salida. La opción de una salida, permite al operador enviar una repetición desde múltiples ángulos de cámara como una sola señal. La opción de tres salidas, permite al operador controlar la velocidad de la reproducción y el switcher es alimentado con las tres salidas, en donde el director selecciona la señal que desea transmitir.
•Grabe 3 señales de cámara simultáneamente para una mayor flexibilidad y funcionalidad en post-producción.
•Sistema portátil para reproducción, repetición y cámara lenta en vivo.
•SD y HD
•Graba 3 entradas con la opción de proyectar 1 o las 3 simultáneamente.
•Se conecta a cualquier switcher.

CARACTERÍSTICAS
Tamaño 39x21.5x26 cms.
Peso 9 kgs.
Alta Definición Si
Video Canales 3
Audio Canales 12 (4 por entrada, análogo y digital)
Velocidades de 0% a 100%
Reproducción Jog/shuttle speed +/-600%
Listas intantáneas Si
de Reproducción
Capacidad de 750 GB
Almacenaje
Entradas 3 HD SDI
3 SD/SD Análogo
Salidas 3 HD SDI
3 SD/SD Análogo
Panel de Control Si
Disco Lleno Deja de grabar
Exportación Si
Protocolos Ninguno
