top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 II

Lentes

SONY LOGO.png
Ficha técnica botón.png

Especificaciones

- Lente con montura EF/formato de fotograma completo
- Rango de apertura: f/4.5 a f/38
- Una fluorita y un elemento Super UD
- Revestimiento de esfera de aire
- Sistema AF de motor ultrasónico tipo anillo
- Estabilizador óptico de imagen
- Anillo de zoom giratorio y ajuste de par
- Diseño sellado contra la intemperie, revestimiento de flúor
- Collar de trípode desmontable y giratorio
- Diafragma redondeado de 9 aspas


Un teleobjetivo zoom de largo alcance caracterizado por un diseño óptico sofisticado y tecnologías avanzadas de estabilización de imagen, el objetivo EF 100-400 mm f/4.5-5.6L IS II USM de Canones parte de la apreciada serie L desarrollada para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo, se han incorporado un elemento de fluorita y un elemento Super UD en la construcción de la lente, y ambos ayudan a reducir las aberraciones y distorsiones en todo el rango del zoom para brindar una claridad notable, nitidez de imagen y una reproducción fiel del color.

También se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire a los elementos de la lente para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma para obtener imágenes más ricas en contraste. Beneficiando a los componentes ópticos de la lente, un estabilizador de imagen efectivo de cuatro pasos ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara y se puede dedicar a diferentes estilos de disparo.

Además, un anillo de zoom de tipo giratorio rediseñado se combina con un mecanismo de enfoque interno y un motor ultrasónico para brindar un manejo rápido e intuitivo que beneficia el disparo manual.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados