top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Lente Canon EF 100mm f/2.8 Macro IS

Lentes

SONY LOGO.png
Ficha técnica botón.png

Especificaciones

- Lente con montura EF/formato de fotograma completo
- Rango de apertura: f/2.8 a f/32
- Un elemento de dispersión ultrabaja
- Recubrimiento Super Spectra
- Ampliación 1:1, enfoque mínimo de 11,8"
- Sistema AF de motor ultrasónico tipo anillo
- Limitador de rango de enfoque
- Estabilizador óptico de imagen
- Construcción sellada contra la intemperie
- Diafragma redondeado de 9 aspas


Diseñado principalmente para primeros planos, el EF 100 mm f/2.8L Macro IS USM de Canones un versátil teleobjetivo principal corto de la serie L que también es adecuado para retratos y otros sujetos de rango medio, sin embargo, como objetivo macro, este objetivo de 100 mm ofrece un aumento máximo de tamaño real de 1:1 y una distancia de enfoque mínima de 11,8".

Como complemento a las tomas en primer plano, se incluye un Estabilizador de la imagen que minimiza el movimiento de la cámara en dos puntos al máximo 1: 1 aumento, o hasta cuatro paradas en aumentos más bajos para tomas manuales más nítidas, también contribuye a un manejo suave e intuitivo, un USM tipo anillo y un diseño de enfoque interno ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

En cuanto a sus activos ópticos, se presenta un elemento de dispersión ultrabaja para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas. y se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color. Además, como lente de la serie L, este 100 mm f/2.8 está sellado contra la intemperie para trabajar en condiciones adversas.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados