top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Lente Canon EF 24-70mm f/2.8L II

Lentes

SONY LOGO.png
Ficha técnica botón.png

Especificaciones

- Lente con montura EF/formato de fotograma completo
- Rango de apertura: f/2.8 a f/22
- Un elemento Super UD, dos elementos UD
- Tres elementos asféricos
- Super Spectra y recubrimientos de flúor
- Sistema AF de motor ultrasónico tipo anillo
- Construcción sellada contra la intemperie
- Diafragma redondeado de 9 aspas


El EF 24-70 mm f/2.8L II USM , que abarca una gama popular y versátil de distancias focales, es un CanonEl zoom de la serie L comúnmente se considera el caballo de batalla de las lentes. Este objetivo, que va desde gran angular hasta longitud de retrato, también se distingue por su apertura máxima constante de f/2,8 para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y permitir un mayor control sobre la profundidad de campo.

La lente también se caracteriza por su sofisticado diseño óptico, que incluye un elemento Super UD y dos elementos UD, que reducen las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr un alto grado de precisión y claridad del color. También se presentan tres elementos asféricos y minimizan la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.

Además, se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra a elementos individuales para controlar los destellos y las imágenes fantasma para lograr un alto contraste y una fidelidad de color neutral.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados