top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Lente Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6

Lentes

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- Lente con montura EF-S/Formato APS-C
- 88-400 mm (equivalente a 35 mm)
- Rango de apertura: f/4 a f/32
- Un elemento de dispersión ultrabaja
- Recubrimiento Super Spectra
- Motor AF paso a paso STM
- Estabilizador óptico de imagen
- Diafragma redondeado de 7 aspas


Adecuado para sujetos distantes, el EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM es un zoom equivalente a 88-400 mm para CanonDSLR APS-C. El largo alcance de esta lente se ve mejorado por la inclusión de un elemento de dispersión ultrabaja, que ayuda a reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión de color en todo el rango del zoom.

También se incluye un revestimiento Super Spectra, que minimiza los destellos y las imágenes fantasma para producir un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación brillante. Beneficiando tanto a las aplicaciones de fotografía como de video, se utiliza un motor de AF paso a paso STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

Además, también se incluye un sistema de estabilizador de imagen efectivo de cuatro pasos que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más nítidas.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados