top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Mylo MB4-TK Mini Kit de viaje de luz LED BiColor Ikan

Iluminación

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- 420 LED en total, temperatura de color variable
- Atenuador incorporado
- Ángulo de haz de 50°
- Acepta 2 pilas Sony tipo L
- Orificio de montaje roscado de 1/4"-20
- Múltiples Unidades Apilables
- Equivalente incandescente de 300W
- Estuche de transporte, viseras, filtro ND
- 2 baterías de la serie L, cargador doble

El mini kit de viaje de luz LED de campo portátil bicolor con viseras ikan Mylo MB4-TK incluye el accesorio MB4, viseras extraíbles, un filtro de densidad neutra, dos baterías, un cargador doble y un estuche de transporte rígido. El accesorio es una unidad de iluminación equilibrada de tungsteno/luz diurna alimentada por batería que se puede montar en una cámara.

Cuenta con una temperatura de color continuamente variable entre tungsteno y luz diurna, e incorpora un atenuador variable incorporado que puede atenuar la salida de luz del 100 al 10%. Integrado en la luz hay un panel de visualización LCD que muestra una lectura digital del nivel de brillo y la temperatura del color, y cuenta con un indicador de batería para que sepa cuánta energía le queda, la luz produce un ángulo de haz de 50° e incluye una visera extraíble de cuatro hojas y un gel de difusión. La luz cuenta con ranuras para dos baterías tipo L-series de Sony, pero no viene con ninguna batería. adaptador de bola incluido.

También puede apilar hasta cuatro unidades usando el accesorio de enclavamiento. Las viseras incluidas son fáciles de instalar y quitar, y el filtro ND se puede usar con o sin las viseras.

Ancla 1