top of page

Sony Cinema ILM-FR7 ahora está aprobado por Netflix


A diferencia de otras cámaras PTZ, la FR7 es una cámara de cine equipada con un sensor de imagen de cuadro completo, 15 paradas de rango dinámico, la capacidad de cambiar lentes y la funcionalidad integrada de movimiento horizontal/vertical/zoom (PTZ ).

Ofreciendo una calidad de imagen sin concesiones en un factor de forma PTZ, el FR7 cuenta con un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35 mm retroiluminado Exmor R con aproximadamente 10,3 megapíxeles efectivos y una amplia latitud de más de 15 pasos en una cámara con zoom de giro e inclinación (PTZ) por primera vez. Además del amplio rango dinámico, el bajo nivel de ruido y el bokeh cinematográfico de fotograma completo, este increíble sensor también ofrece una alta sensibilidad que permite ampliar el ISO hasta 409 600 cuando se dispara con poca luz.


La PTZ FR7 de Sony


Ofrece algo que la coloca encima de otras cámaras PTZ: operación fácil para contar historias desde nuevos ángulos. Con una nueva aplicación web dedicada, la panorámica, la inclinación, el zoom, el enfoque, la grabación, la reproducción y todos los ajustes de la cámara se pueden controlar de forma intuitiva desde un navegador web de tableta o computadora. Varias personas pueden monitorear las imágenes de FR7 de forma remota al mismo tiempo. El monitoreo de múltiples cámaras también está habilitado, lo que permite ver varias cámaras de forma remota en un dispositivo.


Sony dice que con su mecanismo integrado de giro/inclinación controlable de forma remota, el FR7 se puede montar en un trípode, en un techo con el CIB-PCM1 dedicado o en otras llamadas con acceso limitado para que los sujetos puedan seguirse discretamente y grabarse desde puntos únicos. puntos de vista También es compatible con el controlador remoto RM-IP500 de Sony para la producción multicámara, lo que amplía el potencial creativo y reduce la necesidad de personal dedicado en los estudios de producción y otras situaciones de filmación. Una sola unidad RM-IP500 puede controlar de forma remota hasta 100 cámaras PTZ y proporcionar una valiosa operación de giro, inclinación y zoom controlada por joystick.

El FR7 cuenta con la montura E de Sony y puede montar una amplia gama de lentes con montura E, incluida la serie G Master con una resolución y un efecto bokeh sorprendente. Una selección de distancias focales que van desde 12 mm a 1200 mm brinda a los usuarios un control creativo integral.


La FR7 se una a otras cámaras de Sony una vez aprobadas para su uso como cámara principal para producciones de Netflix.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page