top of page

MONITOR TRIMASTER HX™ SONY Incomparable calidad 4K HDR para el colorista profesional.

Actualizado: hace 21 horas




Fidelidad de color incomparable el monitor maestro profesional Sony BVM-HX3110 BVM-HX3110 4K TRIMASTER HX de 30,5",E.


El monitor Sony Trimaster HX es como un microscopio para los ojos. Te permite ver los detalles más finos de la imagen, desde los matices más sutiles del color hasta los contrastes más extremos. Es ideal para profesionales que necesitan ver la imagen con la máxima precisión, como editores de color, directores de fotografía y fotógrafos.

Aquí hay una descripción sencilla del monitor Sony Trimaster HX:


El monitor Sony Trimaster HX es como un viaje al centro de la imagen. Te lleva más allá de lo que puedes ver a simple vista, para que puedas apreciar la belleza de la imagen en toda su magnitud.

El monitor Sony Trimaster HX es como un espejo mágico. Te muestra la imagen tal como es, sin filtros ni distracciones. Es la herramienta perfecta para que los creadores de contenido puedan ver su trabajo con la máxima precisión.


Este monitor ofrece a los coloristas negros que permanecen negros, reflejos delicados y colores intensos, incluso en áreas donde ante

se perderían los detalles.

Es facilmente visto por otras personas de su equipo, gracias a su amplio ángulo de visión de 45° sin afectar el color ó contraste. El monitor de forma de onda y el vectorscopio incorporados se pueden mostrar con escalas para HDR o SDR. Conmutación automática según la configuración EOTF seleccionada. Las funciones de forma de onda incluyen luma, desfile RGB, desfile YCBCR y superposición RGB. Incluye un ámbito de gama de colores que se asigna al gráfico CIE1931 con la visualización del espacio de color estándar. La tecnología de cancelación de ondas ópticas anula la luz ambiental, reduciendo los reflejos para que puedas concentrarte mejor en tus imágenes. Cuenta con visión cuadrúple para que puedas comparar instantaneamente 4 configuraciones personalizadas.

Convertidor HDR-SDR opcional.







29 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page