top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Mylo Soft Bi-Color Half x 1 Ikan

Iluminación

SONY LOGO.png
Ficha técnica botón.png

Especificaciones

- Temperatura de color variable: 3200-5600K
- 2 baterías tipo NP-750L
- 1 cargador doble.
- Viseras empotradas
- Atenuador controlado por perilla incorporado
- Ángulo de haz de 110°, difusor de 1/2 tope
- Equivalente incandescente de 450 W

La luz LED Mylo Soft Bi-Color Half x 1 Field de ikan es un panel compacto de 19 x 13 x 3.5" con una temperatura de color variable de 3200 a 5600K o en cualquier punto intermedio para que coincida con otros accesorios o condiciones de luz ambiental.

La luz es completamente regulable; los ajustes de color e intensidad de la luz se realizan a través de una perilla intuitiva simple. El dispositivo recibe su nombre del panel de difusión de 1/2 parada que se instala para suavizar la iluminación de los LED y proporcionar una calidad de luz suave y favorecedora con el equivalente incandescente de una inundación de 450W.

Mylo Soft Bi-Color Half x 1 tiene un ángulo de haz de 110 grados para una amplia cobertura que se puede controlar o ajustar con las viseras plateadas texturizadas de 4 vías de alto rendimiento. La luz se envía con una fuente de alimentación de 100-240 VCA para uso en todo el mundo. Para los creadores de imágenes que disparan lejos sin acceso a la corriente eléctrica, ikan incluye 2 baterías NP-F750L y un cargador doble para alimentarlas.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados