top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Rycote Cyclone Windshield (Grande)

Audio

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- Sistema completo de suspensión y parabrisas
- >60 dB de reducción de viento con Windjammer
- Aislamiento del ruido de manejo
- Diseño de canasta magnetizada de dos piezas
- Material 3D-Tex duradero
- Incluye Cable XLR

Ideal para una multitud de aplicaciones ENG, de transmisión y de cine al aire libre, este gran kit de parabrisas Cyclone de Rycote presenta un diseño de canasta "Z-Locking" de dos piezas que se adhiere magnéticamente alrededor de su micrófono, aislando el micrófono del ruido causado por el viento. Se puede lograr una reducción de hasta 50 dB con el uso del Cyclone Windshield solo, y >60 dB es posible cuando se usa con un Windjammer encima. Se logra una mayor transparencia debido a la forma de cono, que reduce los reflejos de las superficies paralelas en el entorno de grabación, proporcionando grabaciones de audio limpias durante entrevistas al aire libre, tomas en exteriores y más. Está diseñado para proporcionar una reducción del ruido del viento que supera el rendimiento combinado tradicional de parabrisas/windjammer de estilo modular.

El Cyclone presenta un diseño de "suspensión múltiple" que brinda aislamiento contra el ruido de manejo, los ruidos transmitidos por cables y el ruido propio de la canasta del parabrisas. Este diseño de suspensión múltiple inhibe la transmisión mecánica del ruido y la vibración inducidos por el propio parabrisas, lo que mejora la calidad de la grabación.

El kit incluye la suspensión Cyclone equipada con liras universales de 72 orillas, un cable Cyclone XLR, un par de liras universales de 62 orillas para micrófonos livianos y una llave hexagonal para hacer ajustes a las liras en la suspensión.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados