top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Mini Converter HDMI to SDI 3G

Convertidores

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- 1 entrada HDMI, 2 salidas SD/HD/3G-SDI
- Puertos SD/HD de nivel A/B SDI seleccionables
- Admite E/S de resolución de hasta 1080p60
- Alimentación USB/recronometraje SDI/código de tiempo
- Detección automática de señal de entrada
- Diseño compacto y resistente
- Audio integrado
- Indicadores LED de señal de alimentación y vídeo
- Fuente de alimentación de CA y adaptadores de enchufe


Súper compacto y resistente, el Micro Converter HDMI to SDI 3G de Blackmagic Design le permite vincular cámaras o computadoras HDMI a monitores o componentes SDI (BNC) de estilo profesional, también puede usar varias unidades para extender HDMI a largas distancias usando un cable SDI. Este convertidor compacto tiene una entrada HDMI y dos salidas 3G-SD/HD/SDI que se pueden configurar en el nivel A o B.

Detecta automáticamente y hace coincidir su entrada HDMI con la salida SDI y es compatible con resoluciones de entrada/salida de hasta 1080p60, cuenta con soporte de código de tiempo HDMI, sincronización SDI para mayor estabilidad en largas tiradas de cable y soporte para una amplia gama de resoluciones de transmisión profesional, incluido el estilo cinematográfico de 48 fps.

Este convertidor de bolsillo cuenta con una carcasa de metal resistente con indicadores LED de estado de alimentación y señal e interfaces de conector resistentes. Un puerto USB tipo C permite que el convertidor de HDMI a SDI 3G se conecte fácilmente y sea alimentado por monitores de pantalla grande, computadoras portátiles, computadoras de escritorio o proyectores.

También puede alimentar este convertidor con una fuente de alimentación de 100-240 VCA DISPONIBLE POR SEPARADO, completa con cuatro adaptadores de enchufe internacionales.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados