top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Tripie Manfrotto MVH500AH, 755CX3

Tripies

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- Cabezal fluido de base plana con carga útil de 17,6 lb.
- Plataforma ancha ideal para DSLR.
- Inclinación de -70°/+90° y panorámica de 360°.
- Placa de cámara 500PLONG incluida.
- Trípode de fibra de carbono de dos etapas.
- Abrazaderas de bloqueo de palanca abatible.
- Columna central ajustable y removible.
- Altura máxima de 64,6", columna central elevada.

La rótula fluida MVH500AH y el trípode MagFibre 755CX3 con bolsa de transporte de Manfrotto incluyen una rótula de video fluida de base plana, un trípode de dos etapas de base plana y una bolsa de transporte. La bolsa está acolchada, tiene una cremallera en toda su longitud y se adapta al trípode y la cabeza.

El cabezal cuenta con una plataforma más ancha que la estándar para brindar un mejor soporte para las DSLR. La capacidad de carga máxima es de 17,6 lb. Se incluye una placa de liberación rápida de 500PLONG y un sistema de bloqueo lateral en la cabeza permite que la placa se adhiera y haga clic de manera eficiente desde arriba, en lugar de alinearla y deslizarla desde un extremo. Los cartuchos de fluido en los ejes de paneo e inclinación brindan resistencia para un paneo e inclinación suaves y controlados. El rango de inclinación es -70° / +90° y la rotación panorámica es de 360°. El contrapeso con resorte está preestablecido en 5.3 lb. La placa de la cámara tiene tornillos de cámara de 1/4"-20 y 3/8"-16, y la cabeza tiene una rosca de montaje de trípode de 3/8"-16, con un 3 Rosca de /8" en el costado para conectar accesorios, como un monitor de video.

El trípode se extiende en dos etapas de 18,3 a 54,7" cuando se sueltan las abrazaderas de bloqueo de palanca abatible. Además, una columna central se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para extender la altura máxima a 64,6". La columna central también se puede quitar por completo y usar de mano con una cámara todavía conectada. Las patas del trípode están hechas de fibra de carbono, que es liviana en comparación con el aluminio, absorbe mejor las vibraciones y es inmune a la corrosión del agua, incluida el agua salada.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados