top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Switcher/procesador de producción en vivo MLS-X1

Switchers

SONY LOGO.png
Ficha técnica botón.png

Especificaciones

- Dinámico. Sencillo. Flexible. Rápido.
- Nuevo concepto apilable.
- Beneficios de contar con un despliegue lógico flexible.
- Procesamiento en hardware y software.
- Compatibilidad con amplia variedad de formatos 4K(UHD)/HDR.
- Mayor productividad.
- Funciones adicionales para producción en vivo.

El sistema modular MLS-X1 para producción en vivo es una nueva e innovadora plataforma de switchers de producción, altamente reconfigurable para satisfacer la amplia variedad de requerimientos de producción en vivo, este sistema ofrece gran poder de procesamiento y capacidad de expansión para mejorar sus posibilidades de lograr producciones creativas.

El sistema MLS-X1 hereda la operatividad, la confiabilidad y la capacidad de los switchers profesionales de Sony, que fueron definidos durante décadas de exigentes operaciones en vivo.

Ahora no hay necesidad de tener un switcher monolítico que tenga las dimensiones necesarias para satisfacer el proyecto más grande. En cambio, se pueden configurar rápidamente varias unidades de procesamiento más pequeñas, de acuerdo con los requerimientos de cada producción. Con el sistema MLS-X1 usted tendrá el poder para atender cualquier evento de gran escala, lo que incluye producciones de varios programas y en varios formatos, además de la agilidad para satisfacer las demandas del futuro.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados