Tripie Manfrotto MVK612TWINGC
Tripies
Especificaciones
- Cabeza de base plana; Media bola incluida.
- Mecanismo de contrapeso de pistón de nitrógeno
- Contrapeso continuo de 8.8 - 39.7 lb
- Arrastre variable continuo de movimiento panorámico e inclinación
- TrÃpode de 3 secciones, esparcidor extraÃble
- Altura máxima de 68" / Altura mÃnima de 19"
- Pies con púas gemelas
- Sistema de placa de cámara de bloqueo lateral
- Soportes de roseta con puerto de 3/8"-16
- Ranuras antirrotación Manfrotto y ARRI.
El cabezal Nitrotech 612 y el trÃpode de doble pata de fibra de carbono con esparcidor de suelo de Manfrotto brindan a los creadores de contenido una solución versátil para diversas aplicaciones. Un cabezal fluido compacto se combina con un trÃpode liviano de 3 secciones y un esparcidor de suelo extraÃble que permite la máxima estabilidad. El cabezal cuenta con un mecanismo de pistón de gas nitrógeno que permite un contrapeso continuo de 8,8 a 39,7 lb. También está diseñado con una tecnologÃa de fluidos mejorada que permite movimientos de giro e inclinación suaves y sin sacudidas. Otras caracterÃsticas clave del cabezal incluyen un sistema de placa de cámara de bloqueo lateral y dos adaptadores de roseta, cada uno con un puerto para accesorios de 3/8"-16 y ranuras antirrotación Manfrotto y ARRI.
Se incluye una media bola para convertir la rótula de base plana para que se ajuste al trÃpode, que tiene un cuenco de 100 mm y un adaptador de cuenco de 75 mm. Con una base plana nativa, el 612 Nitrotech también se puede montar fácilmente en deslizadores, brazos y otros equipos.
La altura máxima combinada de la cabeza y el trÃpode es de 68" y la altura mÃnima es de solo 19". El trÃpode está diseñado con patas con púas gemelas, lo que permite su uso en terrenos blandos cuando quita el esparcidor. Como alternativa, se pueden acoplar zapatas de goma Manfrotto 565 opcionales para su uso en superficies planas. Se incluye una bolsa de transporte acolchada para el trÃpode.