top of page
Fondo Marca.png

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

9

PAGOS FIJOS

Hasta

1

GARANTÍA

Año

4

DÍ​AS HÁBILES*

Envíos

DESTACADAS

Marcas

Tripie Manfrotto 755CX3

Tripies

Ficha técnica botón.png
SONY LOGO.png

Especificaciones

- Soporta 26.5 libras
- Máx. Altura: 64.57"
- Mín. Altura: 18.3"
- Largo plegado: 25"
- Secciones de pierna: 3
- Peso: 4,2 libras
- Sistema de nivelación de media bola MDeVe de 50 mm
- Hasta 15 grados de capacidad de nivelación
- Selección de ángulo de pierna independiente.

El trípode Manfrotto 755CX3 MagFibre de 2 etapas está diseñado para videocámaras de alta definición que pesan hasta 26.5 lb. Cuenta con tubos de fibra de carbono para las patas y abrazaderas de acción rápida para el escenario. También hay un sistema de nivelación de media bola de 50 mm incorporado que se puede bloquear mediante una empuñadura giratoria desmontable. Esto facilita la nivelación de la plataforma de la cámara sin ajustar la longitud de las patas. La columna central rápida agrega 10" a la altura máxima de la plataforma de las cámaras.

Fundición de aleación de magnesio
La aleación ligera de magnesio se utiliza para piezas fundidas a presión. La aleación de magnesio tiene una densidad de 1,74 g/cm3 frente a los 2,70 g/cm3 de la aleación de aluminio, una reducción del 35 %. A pesar de su menor peso, la aleación de magnesio es más rígida que la aleación de aluminio y tiene la misma resistencia por volumen.
Tubos 100% fibra de carbono
Los tubos Manfrotto están fabricados 100% con fibra de carbono para alcanzar altos estándares de calidad y altos niveles de rendimiento, rigidez y ligereza. Tecnología de bobinado de tracción de Manfrotto (para maximizar el rendimiento, la resistencia y la fiabilidad.

Ancla 1
Solicitar Cotización

Tu cotización llegara en menos de 24 hrs.

Productos Relacionados